VENTANAS Y PUERTAS TERMOACÚSTICAS DE PVC
Las ventanas y canceles Alemanas de PVC marca KOMMERLING ® fabricadas por COBALTO son lo mejor en la industria, ya que los perfiles de PVC forman una barrera termoacústica, lo que te permite:
Olvidarte del ruido exterior
Tener una temperatura ideal
Ahorrar en consumo de luz
Gran hermeticidad, no pasa polvo, viento, aire o agua
Ventanas y Puertas fuertes y seguras
Tener una temperatura ideal
El PVC es, con diferencia, el material más aislante para ventanas, con el que se obtiene una mejora muy considerable en la temperatura de nuestra vivienda. Gracias a su sólido diseño, a la calidad de sus complementos y a una instalación profesional la durabilidad de sus prestaciones térmicas está garantizada.
5 VENTAJAS CLAVE DEL PVC:
-
Es completamente térmico - acústico, lo que contribuye al ahorro energético o de gas.
-
Al ser tan duradero, no necesita mantenimiento, lo que ayuda al ahorro económico.
-
En ninguna circunstancia puede ser el origen de un incendio o ser un factor que lo agrave.
-
Es un material aséptico, estable e higiénico, por lo que es sustentable.
-
Tiene alta resistencia a impactos, agentes químicos y atmosféricos, ideal para el exterior.
Las ventanas y puertas de PVC son 100% reciclables, por lo tanto, ahorran en recursos.
40% de todas las reservas de gas y petróleo en el mundo se utilizan para calentar o enfriar nuestros ambientes construidos, suministrando energía a los edificios, mientras que sólo el 4% entra en la producción de plásticos de los cuales sólo 1% se utiliza para el PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente balance ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente.
Las Ventanas de PVC duran mucho más que las ventanas de madera y consumen considerablemente menos energía durante el proceso de fabricación.
DIFERENCIAS DEL PVC VS OTROS MATERIALES:
A diferencia de otros materiales de los que están fabricadas las ventanas como la madera, el PVC apenas se ve afectado por los cambios climáticos, tienen mayor durabilidad en el tiempo y son más fáciles de mantener.